Por Sin Reservas
La cadena de restaurante Jade Teriyaki, inauguró dos sucursales con el objetivo de estar más cerca de sus clientes de la zona norte de la capital.
Los establemientos situados en Occidental Mall y Camino Chiquito, de Arroyo Hondo, buscan además brindar un mejor servicio y cobertura a dichas zona.
El gerente general, Charlie García, explicó que «con estas aperturas de Occidental Mall, suplimos la demanda de la parte oeste del Gran Santo Domingo, donde se encuentra una pujante población que crece de la mano con nosotros por ser seguidora de nuestra marca y productos».
Agregó que con la inauguración de la sucursal de Arroyo Hondo, pretenden brindar «esa fiesta de sabores que contienen los platos de Jade Teriyaki, a todos los habitantes de la parte norte del Distrito Nacional».
Al tiempo que expresó su satisfacción con la apertura de estas nuevas tiendas, con las cuales ascienden a 22 sucursales de este proyecto que nació hace diez años.
El ejecutivo recordó que Jade Teriyaki, es una cadena dominicana de restaurantes que es ejemplo de expansión y trabajo tesonero, el cual sustenta su crecimiento en la calidad de sus platos y creatividad de sabores.